Menú

Pikdate: el producto infinito

El Pikdate es la creación de la que estamos más orgullosas. Un producto inquieto y juguetón, aparentemente sencillo en sus elementos (una tabla de madera con un taco de hojas sujetos por un par de tornillos), pero que supone (música emocionante de fondo, que el invento lo merece) haber alcanzado el imposible de los imposibles en los tiempos que corren: ¡hacer un producto infinito!

Tenemos varios modelos de soportes de madera con letterings salerosos y todo un mundo de recambios temáticos para combinarlos. La primera vez escoges tu Pikdate (soporte + primer recambio) entre todos nuestros modelos: semanal, mensual, menús, limpieza, mascotas, niños… o directamente combinas como quieras el soporte que te haga más gracia con las fichas que te vayan a resultar más útiles. Después, cuando agotes las hojas, simplemente escoges con qué recambio darle una segunda (tercera, cuarta, millonésima) vida.

Conclusión: lo reutilizas infinitas veces porque es eternamente recargable.

Él te espera todo cool en tu pared y cuando lo necesitas, ahí está: para que apuntes tus planes, para recordarte tus citas o para que juegues con tus hijos.

También puedes crear tus propias fichas, usarlo como bloc de notas o como álbum de recuerdos. O lo que tú quieras, porque la vida del Pikdate depende de ti 😉