Menú

Filosofía “ecoologica”

Nuestra filosofía ecoologica se resume en una palabra que son tres, que para eso nos gusta jugar y darle al coco, que es redondo y también sale de las palmeras, que por cierto son muy cools…

Vale, vale, no nos desviamos…

¿Qué es la filosofía ecoological?

Vamos por partes:

ECO

Porque nos gusta la tierra, el verde, los bosques, el mar, los ríos y las puestas de sol y creemos que la mejor manera de defenderlos es con un modelo de producción que reduzca el impacto medioambiental. Para eso nos aseguramos cuidadosamente de que todas nuestras maderas y papeles provienen de bosques sostenibles y que son biodegradables. Creemos que hay que ser limpio sin contaminar, por eso nuestros papeles son libres de cloro y algunos incluso están producidos con energía eólica. Y además estamos convencidas de que la mejor manera de cuidar el planeta es impidiendo el desperdicio, de ahí que todos nuestros productos luchen fervientemente contra la obsolescencia programada, teniendo tantas utilidades como uno mismo sea capaz de darle.

COOL

Porque nos apasionan el diseño y la creatividad. Porque los clásicos serán siempre modernos si sabes darles vida y por eso el papel y la madera no pasan de moda, porque son preciosos y con ellos se puede hacer cosas muy pero que muy bonitas. Porque nos gusta dejarte con la boca abierta y nos encanta que nuestras creaciones te animen la vista, las manos y el cerebro cada vez que las tienes delante.

LÓGICA

Porque creemos que la manera de consumir influye en la manera de ver la vida y queremos que las dos sean lo más lógicas posible. Por eso apostamos por la producción local. Vemos en nuestros proveedores los mejores compañeros y construimos con ellos relaciones estables basadas en la mutua confianza. Por eso respetamos al cliente y lo consideramos parte de nuestra familia. Porque entre unos y otros podemos mejorar el mundo que nos rodea: consumo responsable de productos útiles, duraderos y bonitos que genere una economía sostenible en la que se compre menos pero mejor y sobre todo en la que todos contribuyamos para ser más felices.

Si juntas todo te sale ecoologica, una filosofía muy nuestra que cree en el medio ambiente y la creatividad por encima de todo. ¿Y tú, también lo eres? Pues bienvenido a nuestro rinconcito en el mundo 🙂